MENSAJE DE BIENVENIDA

"UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA"

"ONE FOR ALL AND ALL FOR ONE"

"PROMOVIENDO NUESTRAS METAS COOPERANDO Y TRABAJANDO EN EQUIPO"

Directora General

SYLVIA WILLIAMS

Nuestro Himno

 


La Alianza de Mesas Redondas Panamericanas, es una organización de mujeres que promueve la educación como un puente hacia la Paz y el Entendimiento. La Alianza cuenta con aproximadamente 6,000 Socias en más de 200 Mesas, en 17 Países de Sud América Central, el Caribe, México y los Estados Unidos de Norte América. Las Mesas individuales unidas en organizaciones de Países observan los objetivos de salvar diferencias culturales y fortalecer los lazos entre los pueblos de las Américas, ofreciendo sus esfuerzos para mejorar las vidas de otros, principalmente las mujeres y los niños con  apoyos y educación por medio de becas. Al convertirse en Socia, cada mujer promete:   

  "Trabajar con todo mi poder y lo mejor de mi habilidad para cumplir con los objetivos de la      Organización, hasta que seamos  "Una para Todas y todas para Una".

Lo que separa a las socias de nuestras Mesas, de otras organizaciones de mujeres, es que nuestras socias están unidas por el Panamericanismo.

Trabajando juntas con respeto y bondad, una para la otra, es un logro realizado y necesario para asegurar que nuestra organización continúe con el éxito que ha disfrutado por más de cien años.

"Promoviendo Nuestras Metas Cooperando y Trabajando en Equipo"

SYLVIA WILLIAMS

© 2017 Todos los derechos reservados.